La compañía coreana Samsung ha realizado un nuevo movimiento dentro del mercado de la telefonía móvil, justo antes de la llegada de su nuevo terminal Samsung Galaxy S5.
En esta oportunidad se trata de una venta, al parecer limitada, de una nueva versión de su teléfono móvil Samsung Galaxy S3 mini, el cual se ha conocido esta vez conocida con el nombre comercial de Value Edition.
De momento, el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S3 mini Value Edition se ha puesto a la venta en el mercado de los Países Bajos, desconociéndose si la misma llegará a otros mercados de Europa, e incluso si se comercializará dentro de los mercados asiáticos y los de América del Norte.
Lo cierto es que con el lanzamiento al mercado global de su terminal Samsung Galaxy S5, previsto para el venidero 11 de abril, la compañía Samsung ha realizado un extraño movimiento de mercado con la salida a la venta de este nuevo modelo Samsung Galaxy S3 mini Value Edition.
Desde el punto de vista técnico, este nuevo modelo de la gama Samsung Galaxy mini dispondrá casi de las mismas características y prestaciones de su modelo predecesor, siendo la única excepción que su sistema operativo va a ser el Android 4.2.2 Jelly Bean, además del uso de un procesador de doble núcleo Cortex-A9 que funcionará a una velocidad de 1.2 GHz.
Aunque aún se desconocen otros detalles de su programa de venta a escala global, resulta llamativo el precio de comercialización del dispositivo, el cual estará cerca de los 180 euros la unidad, una oferta que resulta más que llamativa e interesante si se tienen en cuenta las características de este nuevo Samsung Galaxy S3 mini Value Edition, el cual llega como una nueva oferta al mercado.
Por lo tanto, habrá que esperar a los próximos anuncios de Samsung para conocer si este dispositivo llegará a otros mercados europeos, fundamentalmente el de España.