La semana pasada se filtraba un vídeo en el que Samsung presentaba lo mejor de su exposición en el pasado CES. Observándolo atentamente, se puede ver una pequeña secuencia donde se muestra un terminal de gran pantalla que no corresponde al Galaxy S2. La pregunta que todos nos hemos hecho es, ¿será el Galaxy S3?. De ser así luce espectacular.
Realmente, falta muy poco para salir de dudas. Todas las fuentes coinciden en que la surcoreana presentará su nuevo buque insignia en un evento previo al Mobile World Congress. Mientras llega ese día, siguen sucediéndose nuevos rumores, rumores que nos dejan aún con más ganas de que llegue.
Ahora, el experto blogger ruso Eldar Murtazin, ha comunicado cuáles serán algunas de las prestaciones que se prevé llevará el terminal, algunas de ellas coinciden con las que se venían rumoreando. Según Murtazin, el procesador que integrará el Samsung Galaxy S3 será uno de cuatro núcleos, lo que no se atreve a precisar es sobre su velocidad, duda en si alcanzará los 1,5 ó los 1,6 GHz de frecuencia de reloj.
Murtazin ha señalado que el terminal no será capaz de reproducir contenido en 3D, como se venía especulando. Lo que sí ha confirmado, es que equipará una cámara de 12 megapíxeles, que ya va camino de convertirse en el estándar de los móviles de gama alta. El experto también ha apuntado que la batería será de mayor duración, algo lógico si tenemos en cuenta las altas prestaciones que ofrecerá el nuevo teléfono y ha señalado que irá gobernado por Android Ice Cream Sandwich y vestido con la interfaz TouchWiz.
Estamos impacientes porque la compañía asiática lo haga oficial, por los datos que tenemos recopilados parece se convertirá en el terminal del momento.
[…] Murtazin no sólo ha desvelado los nuevos detalles que podrían equipar el Samsung Galaxy S3, también ha hablado de un nuevo terminal de Nokia, correspondiente a la gama Lumia, que podría […]