El hecho de que el iPhone 4S no se presentara en junio del 2011 ha hecho pensar que la próxima generación del terminal tampoco haría acto de presencia en el WWDC de este año. Según ha trascendido, parece que esto no será así. De hecho, 9to5Mac ha notificado una información dada por un empleado de Foxconn, quien ha confirmado que el iPhone 5 podría ponerse a la venta a mediados de este año.
Este mismo empleado de Foxconn ha asegurado, que el terminal ya habría entrado en producción y que tendrá una pantalla de 4 pulgadas o más. Según parece, la compañía estaría probando prototipos con varias pantallas distintas, entre ellas una fabricada por LG. A pesar de ello, el empleado también ha explicado que todos los prototipos tienen un grosor constante, lo que echa por tierra otros rumores que decían que la parte posterior del teléfono podría ser curvada.
La información cobra más validez si tenemos en cuenta que este trabajador de Foxconn es el mismo que filtró en su momento que Apple no lanzaría el iPhone 5, si no una versión mejorada del iPhone 4. Lo que tenemos claro, es que los de Cupertino están engrasando a todo trapo su maquinaría para la fabricación del iPhone 5, el primero de los teléfonos sin Jobs con el que Apple espera seguir teniendo tanto éxito como el que está teniendo hasta la fecha.
De hecho, la compañía hacía públicos sus resultados financieros correspondientes al último trimestre del año, en los que se ha conocido que sus ingresos se incrementaron un 73%, hasta los 46.300 millones de dólares.
[…] parece que no habrá que esperar mucho para conocer el nuevo terminal, ya que, tal y como os comentamos la semana pasada, todas las fuentes coinciden en que será presentado, en esta ocasión, el próximo mes de junio en […]