Hace apenas unos días la compañía estadounidense Microsoft realizó su conferencia de desarrolladores en la que se mostraron nuevos detalles de su sistema operativo Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.
Ahora podemos conocer cuáles serían las nuevas características técnicas del venidero Nokia Lumia 630, un nuevo terminal que ofrecerá grandes prestaciones, a pesar de ser un móvil de gama media, el cual utilizará este nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 instalado desde la fábrica, y no como una actualización posterior.
El nuevo Nokia Lumia 630 se ha diseñado con unas dimensiones de 129.5 milímetros de largo, 66.7 milímetros de ancho y unos 9.2 milímetros de grosor. Su peso será de 134 gramos. En el caso de su pantalla, la misma contará con cristal Gorilla Glass 3, y su tamaño será de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 por 480 pixeles.
Al igual que ha ocurrido con algunos modelos precedentes de Nokia, esta nueva versión del Lumia 630 permitirá el uso de dos tarjetas SIM, a la vez que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, que funcionará a una velocidad de 1.2 GHz.
Este nuevo terminal de gama media dispondrá de una capacidad de memoria RAM de 512 MB, y una capacidad de almacenamiento de datos de 8 GB, la cual se podrá ampliar por un lado a través del uso de una tarjeta de memoria micro SD, llegando hasta los 128 GB, además del uso gratuito de la nube, con lo que se les ofrecerá a los usuarios hasta 7 GB.
Para la toma fotográfica, el nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 630 dispondrá de una cámara de 5 megapixeles, con enfoque automático y un Zoom de 4x. Este dispositivo les permitirá a sus usuarios grabar vídeos con una calidad HD, de 720 pixeles.
Según ha publicado el portal web Plaffo, el precio de este nuevo terminal será de unos 149.99 euros.
Fuente-Foto | Nokia.com