A partir del día de hoy, la compañía coreana Samsung ha comenzado a vender su nueva versión del teléfono móvil Samsung Galaxy S5, en todos los mercados del mundo. Previsto para que fuera una entrega mundial, con toda la relevancia que ello implica, este nuevo Galaxy S5 llegará al mercado junto al estreno de tres nuevas versiones de su reloj inteligente, en este caso el modelo Samsung Galaxy Gear.
Como bien ha declarado la propia compañía Samsung en una nota de prensa entregada desde la ciudad de Seúl, los “nuevos dispositivos ya están en las estanterías de las tiendas de 125 países, incluyendo las regiones de EEUU, Europa, Oriente Medio, América Latina y la mayoría de los mercados asiáticos”.
Sin embargo, un detalle que sí hay que tener en cuenta es que este nuevo modelo del teléfono móvil Samsung Galaxy S5, que se estrena dentro del mercado mundial, ya había sido comercializado en el mercado interno de Corea del Sur, hecho éste que ha estado incentivado por la insistencia de las compañías operadoras móviles del país.
A partir de ahora, este nuevo terminal móvil se comercializará en España subvencionado por varias compañías operadoras de telefonía móvil, a la vez que puntos de ventas como los de PhoneHouse, han anunciado su venta por tan sólo 699 euros, libre.
Una buena noticia que sí se podría tener en cuenta, sobre todo para los consumidores ahora que ya ha salido a la venta el nuevo Samsung Galaxy S5, es que sus modelos precedentes, el Galaxy S4 y el Galaxy S3, mostrarán una bajada significativa de precio, sobre todo en los modelos libres, de ahí que aquellos usuarios de Samsung que deseen cambiar sus terminales por un modelo superior, podría aprovechar este tirón en las ventas del nuevo Galaxy S5 y la baja de precios de sus modelos precedentes.
Es una buena oportunidad, ¿no os parece?
[…] que la única diferencia entre la nueva versión del Galaxy S5 Tizen con su hermano mayor, el Galaxy S5, estará en el sistema operativo, ya que por lo demás irá equipado con las mismas […]