La versión más moderna del LG G2, el LG G2 Mini llega a España y lo hace a un precio de escándalo:350 euros, a ver quien se resiste. Teniendo en cuenta que en la actualidad los móviles de gama media alta, incluidas versiones mini, no cuestan menos de 600-700 euros, es todo un placer recibirlo por estos lares.
Podéis conseguirlo en blanco o en negro, de momento, ya que se especula con la posibilidad de que lleguen en colores más llamativos. Quien sabe si el objetivo de la surcoreana es atraer a un público más joven. Entre algunas de las características que más atraen del terminal, sobre todo con vistas a comprarlo, está su pantalla de 4.7 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz.
Las dimensiones de este terminal son de 129.6 x 66 x 9.8 milímetros, con un peso de 121 gramos. El procesador está acompañado de una memoria RAM que alcanza la capacidad de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GigaBytes, aunque se puede ampliar esta capacidad mediante una tarjeta de almacenamiento microSD de hasta 64 GigaBytes.
En su interior, nos encontramos la versión más reciente de Android, Android 4.4.2 KitKat. En el apartado multimedia nos topamos con dos cámaras. La cámara principal incorpora un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 1.3 megapíxeles.
Otro aspecto a destacar de este LG G2 Mini, es su batería de 2,440 miliamperios, algo que se va a agradecer enormemente cuando llevemos unas horas de uso continuando, sobre todo si estamos tirando de cámara o de vídeo. Está claro, que LG viene pisando fuerte, algo que no le va a gustar demasiado a su paisana y máxima competidora Samsung.