La web Evleaks habría filtrado lo que serían las primeras imágenes del HTC One M8 Mini, fiel sucesor del HTC One M8. Lógicamente, y como su propio nombre indica, habrá ciertas variaciones en su diseño y especificaciones. Y es que, estaríamos ante la versión “reducida” de uno de los terminales más codiciados de la taiwanesa.
Según revelan en la web, el nuevo dispositivo equiparía una pantalla de 4,5 pulgadas cuya resolución sería de 720p. Se trataría de una reducción no demasiado significativa, ya que el HTC One M8 integra una de 5 pulgadas. En lo que respecta a su procesador este sería un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1,3 GHz, mientras que su memoria RAM se reduciría a 1 GB.
Por otro lado, la cámara integrada en el dispositivo contaría con un sensor de 13 megapíxeles y un flash LED simple, tal y como detallan desde Evleaks. Y, aquí precisamente es donde estará la diferencia importante, en que esta versión reducida del smartphone no contará con la habitual doble cámara de la firma. La tecnología Duo Cámara y la ultrapíxel desaparecería en este nuevo terminal.
De momento, se desconoce cuándo será presentado y saldrá a la venta. Teniendo en cuenta que hace ya dos meses que el HTC One M8 fue presentado, no sería de extrañar que lo viéramos aparecer en muy poco tiempo. Lo que queda más que claro con este futuro lanzamiento, es que cada vez son más las compañías que se suman a la moda de los terminales Mini, ya que destacan por sus altas capacidades y su precio más reducido.