Los analistas no se equivocaban cuando decían que el Galaxy S5 no sería muy diferente a su predecesor. Sólo hace un mes que está en el mercado y realmente su falta de innovación le ha costado un aluvión de críticas por parte de los usuarios. Samsung, que no se puede permitir demasiados abucheos, ha decidido prescindir de su jefe de diseño Chang Dong-hoon, quien presentó su dimisión la semana pasada.
Dong-hoon será sustituido por el vicepresidente del área de diseño, Lee Min-hyouk, quien ocupará a partir de ahora este puesto. Lo cierto, es que a pesar de las malas críticas vertidas sobre el dispositivo, la surcoreana ha logrado vender 100 millones de unidades y ha impulsado a la compañía a la cima del mercado de dispositivos móviles mundial en lo que ha cuota de ventas se refiere.
Pero, ¿qué es entonces lo que decepciona a los usuarios además de la falta de innovación? Parece que su formato en carcasa plástico de su carcasa no ha sentado muy bien a los adeptos a la tecnología móvil, que no ven muy bien que un terminal de tales prestaciones tenga un chasis tan “básico y vulgar”.
Por otro lado, los estudios que maneja Samsung sobre la acogida del diseño del nuevo buque insignia no están en el nivel que esperaban. De hecho, la firma ha recibido muchas críticas por “la continuidad en el diseño, las texturas elegidas, y por seguir apostando por el plástico en la gama más alta”, detallan desde The Next Web.
[…] Vía | Gurú Móvil […]