El conocido editor ruso de Mobile Review, Eldar Murtazin, muy famoso en el sector por haber adelantando grandes noticias luego confirmadas oficialmente, como por ejemplo el acuerdo Nokia-Microsoft, acaba de mostrar en su blog lo que sería la primera imagen del sucesor del Samsung Galaxy S2, el Galaxy S2 Plus.
Según se puede apreciar en la pantalla del terminal, éste sería presentado en el próximo Mobile World Congress en un acto previo al principal, lo que alimenta aún más los rumores de que el Galaxy S3 lo reservarán para su evento en Turquía el próximo mes de marzo. La principal novedad de esta versión respecto a la anterior estaría en su diseño, el botón central desaparece, dando paso a tres botones capacitivos.
Además, según parece, el Galaxy S2 Plus equiparía un procesador de doble núcleo de nueva generación: el Samsung Exynos 4212 con 1,5 GHz de frecuencia de trabajo. En su cuenta de Twitter, Eldar Murtazin era preguntado horas más tarde si creía que la imagen podía ser falsa, Murtazin ha admitido que sí, pero que el diseño podría ser muy similar al de la fotografía.
Aún así, todo hace indicar que Samsung sí que presentará un renovado Galaxy S2, que le servirá para amenizar la espera de su próximo buque insignia, el Galaxy S3. La compañía parece que se ha decidido a aplazar su presentación para que su nuevo smartphone sea protagonista exclusivo ese día, sin que otros modelos de la competencia puedan hacerle sombra.