Samsung estaría trabajando en estos momentos en el sucesor del Galaxy Note 3, el Galaxy Note 4, cuya presentación está prevista en el marco de la feria de consumo electrónico IFA 2014, que se celebrará en septiembre en Berlín, tal como ha venido haciendo en los últimos años.
Según se ha podido conocer gracias a unas filtraciones, Samsung lanzará dos versiones diferentes de su nueva phablet, una versión con pantalla curva y otra con pantalla plana. Como ya sabréis, las pantallas curvas son una de las revelaciones de los últimos meses y son ya muchos los fabricantes que las están incorporando a sus nuevos modelos.
El modelo curvo del Galaxy Note 4 contará con una pantalla OLED y se comercializará solo en algunos mercados, como sucedió con el también curvo Galaxy Round. Por su parte, la versión planta del Note 4, también tendrá una pantalla OLED.
En cuanto al resto de especificaciones técnicas del terminal que se prevé que tenga, destacarían unas dimensiones de pantalla QHD de 5,7 pulgadas con resolución de 1.440 por 2.560 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS).
El nuevo Galaxy Note 4 no llegará solo, estará acompañado de otras novedades de la firma surcoreana en la IFA. Según han dicho las mismas fuentes, en la feria también veremos el dispositivo de realidad aumentada con el que planean competir con Google Glass, nuevos dispositivos ponibles o wearables, aplicaciones para el hogar y televisores UHD OLED.
[…] tenemos claro en cuantas versiones puede salir el futuro Samsung Galaxy Note 4, pero lo que si tenemos claro es que al menos una de las dos mencionadas sí es real, puesto que se […]