La apuesta de Xiaomi por los productos de calidad y de precio contenido llega hasta las nuevas pulseras cuantificadoras con su Mi Band de sólo 13 dólares.
Más de uno, y de dos, que hayan apostado por las nuevas tecnologías de cuantificación de nuestra vida cotidiana se van a echar a llorar en cuanto vean el precio de la nueva Mi Band, que apenas cuesta 13 dólares.
La marca china Xiaomi nos tiene mal acostumbrados con sus productos de buena calidad y bajo precio como su último buque insignia el Mi 4. Ahora pretende hacer lo propio en el terreno de las pulseras cuantificadoras.
Sencilla y con estilo. Así se puede resumir el diseño de la Mi Band, que no tiene pantalla y sólo cuenta con tres luces que mediante patrones nos avisarán de ciertas acciones. La batería es sorprendente, pues nos durará 30 días, y podremos intercambiar las pulseras de plástico como en otros modelos.
Xiaomi ha pensado en todos los deportistas, dotando a la Mi Band de certificación IP67, por lo que podremos hacer natación, ducharnos o ir a la playa sin problemas. Tampoco se han olvidado de los más sibaritas, pues contarán con una línea de pulseras de diseño.
Hasta el momento no se han desvelado más detalles, sólo que se comercialización se hará a través de distribuidores online para intentar llegar más allá de las fronteras de China. Los 13 dólares que costará la pulsera hacen de ella un gadget muy interesante.
Tampoco sabemos cuantas aplicaciones tendrá la Mi Band, si podremos sincronizarla con otros accesorios o aplicaciones cuantificadoras de deporte.
Vía | Facebook Xiaomi