Mucho se ha venido hablando en estos últimos días sobre la próxima entrega del Nexus 5, el nuevo terminal móvil de Google fabricado por la compañía coreana LG, pero ahora se han podido conocer en detalles todas sus características técnicas gracias a la filtración de un manual que utilizaría el servicio técnico para futuras reparaciones.
Al parecer, este manual del venidero Nexus 5 ya recorre toda la red, y el mismo consta de 280 páginas en las que se explican todos los elementos electrónicos del interior de este dispositivo, además de sus características físicas y la forma exterior final del dispositivo.
Confirmando viejos rumores, el nuevo Nexus 5 de Google tendrá una pantalla de 4,95 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funcionaría a una velocidad de 2,3 GHz, además de disponer de 2 GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.
Este nuevo teléfono móvil tendrá además servicio NFC, su batería se cargará mediante inducción y su conectividad será LTE 4G, compatible con las redes de Estados Unidos, Europa y Asia.
La pantalla del nuevo Nexus 5 tendrá una resolución de 1.080 pixeles, su cámara fotográfica trasera es de 8 megapixeles, la cual estará ocupada además con un estabilizador óptico, mientras que su cámara delantera apenas tendría 1,3 megapixeles.
El sistema operativo será el Android, de última generación, además de toda clase de sensores, como el acelerómetro, una brújula, un sensor de proximidad, su respectivo giroscopio, un sensor de luminosidad y hasta un barómetro.
Para todos los interesados en conocer los detalles que se han publicado en este manual, les invito a que vean su archivo en formato PDF.