Es algo ya habitual ver a los fans de Apple hacer cola para adquirir el nuevo iPhone horas antes de su lanzamiento oficial. Lo que no es tan normal es empezar a verlos ya, sobre todo teniendo en cuenta que aún no hay confirmación de ninguna keynote. Además, si atendemos al calendario de presentación de los últimos iPhones, la firma de Cupertino podría presentar su nuevo buque insignia el próximo es de septiembre, es decir en medio año.
¿Os imáginais a un fan esperando medio año para hacerse con el terminal? Esto está ocurriendo en Japón, como no. A principios de febrero, el aficionado se presentó en el barrio de Ginza de Tokio, y empezó a esperar el lanzamiento de dispositivo. El fanboy espera la llegada del nuevo smartphone de Apple vestido de iPhone, lo que le ha convertido en el centro de las miradas de todos aquellos que pasan por allí. Él lo está narrando en su cuenta de Twitter y en su blog personal, y no deja pasar la oportunidad de fotografiarse con todo aquél que se lo pide.
¿Y cómo será el nuevo iPhone para que ya haya gente volviéndose tan loca? Por ejemplo, el iPhone 6 podría tener una pantalla más grande que la del actual iPhone 5s. Muchos son los rumores que apuntan que el nuevo modelo podría venir equipado con una pantalla superior a las 4 pulgadas. Los tamaños de los que más se habla son de 4,5 (o 4,7) y 5,7 pulgadas, hablando también de la posibilidad de dos tamaños, o incluso de tres con una tercera pantalla más pequeña de 3,5 pulgadas.
De lo que también se ha hablado mucho es de la posibilidad de que el compuesto de la pantalla varíe, y ya no se equipe al iPhone con pantalla de Gorila Glass sino que se haga con cristal de zafiro. Al parecer este último tipo de material sería más resistente a arañazos que los utilizados hasta ahora.
Parece, por tanto, que el nuevo iPhone promete. Estaremos más pendientes a nuevos rumores para informaros puntualmente.