Samsung fue el principal patrocinador de la gala de los Oscar y además de emitir anuncios del Galaxy S5, puso en las manos de la popular presentadora Ellen DeGeneres un Galaxy Note 3. El momento culminante de esta maniobra de ‘product placement’ llegó cuando Bradley Cooper utilizó el móvil para hacer un “selfie” de varios famosos. Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Julia Roberts o Meryl Streep, se apuntaron a la broma. En la imagen también aparecen Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y el hermano de Lupita Nyong’o.
Lo cierto, es que esa fotografía se convirtió rápidamente en la más compartida de la historia, superando los 3 millones de retuits. Además, Samsung anunció que donará a causas benéficas 1 dólar por cada uno de esos retuits. Siguiendo la voluntad de DeGeneres, las donaciones serán para el hospital de investigación infantil St. Jude’s y The Humane Society.
La cosa no queda aquí. La división española de Samsung ha anunciado a través de su perfil en Twitter que está buscando la mejor versión en nuestro país del popular selfie de los Oscars. Para participar, los internautas solo tienen que seguir la cuenta de Samsung España dedicada a móviles (@SamsungMobileES) en Twitter y después publicar su selfie con el hashtag #MiSelfiePorUnNote3.
Este concurso se ha lanzado hoy miércoles 5 y terminará el jueves 6 a las 12.00 horas. Ya puedes ir pensando en participar, ya que la versión más creativa se llevará un terminal Galaxy Note 3. ¿Te vas animar?.